• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

EL C. C. LA VERÓNICA APOYA AL DEPORTE DE ANTEQUERA Y COMARCA

El centro comercial La Verónica una vez más demuestra su compromiso con los ciudadanos de Antequera y de su comarca, en esta ocasión brindando su apoyo al deporte local y comarcal patrocinando por tercer año consecutivo las equipaciones de Fútbol Sala del Colegio Público Rural La Peña.

El pasado viernes 4 de febrero, D. Nicolás Pérez, gerente del Centro hizo entrega de las equipaciones de fútbol sala a los niños del Colegio Público Rural La Peña de Cartaojal. En total, a cuatro equipos que representan al citado colegio en la liga comarcal que organiza el Patronato Municipal de Antequera.

Además, este año, el centro comercial La Verónica amplia su participación en patrocinios deportivos, apoyando a los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis, en total una veintena de alumnos que han decidido además de jugar al tenis, participar como equipo en la liga municipal de fútbol sala para mejorar su competitividad y sobre todo para mejorar su cohesión como equipo.

En la entrega estuvieron también presentes Antonio Trujillo, responsable de la Escuela Municipal de tenis y de los equipos de Cartaojal, Manolo Barón, director del colegio de Cartaojal hasta hace pocos meses, el entrenador de Cartaojal, Juan Manuel Leal y el entrenador de la Escuela Municipal de tenis, Víctor Carmona.

La entrega del material deportivo tuvo lugar en un ambiente inundado por la ilusión de los niños y marcado por un tierno reencuentro entre los alumnos del colegio de Cartaojal y su exdirector, Manolo Barón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: