• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

EL CENTRO DEPORTIVO AQUASLAVA Y EL CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA CON EL DEPORTE SOLIDARIO

No es la primera ocasión en la que el centro deportivo Aquaslava y el centro comercial La Verónica unen sus fuerzas en su afán por fomentar el deporte  y la vida saludable.

Debido a la situación económica de numerosas familias, muchos pequeños se han visto obligados a abandonar las actividades deportivas a las que asistían. Estas actividades no sólo suponen un momento de diversión y entretenimiento para ellos sino que además los ayuda en su desarrollo físico y mental.

Juan Antonio Velázquez, gerente de Aquaslava y padre de tres niños comentaba al respecto: “Creo firmemente que el deporte se debe constituir como un derecho social. Debemos facilitar el acceso al deporte, haciendo especial hincapié en los más pequeños. Veo cómo mis hijos disfrutan con el  deporte, el cual les ayuda no sólo a estar sanos sino también a relacionarse de una forma saludable con otros niños.”

Por esta razón,  el centro deportivo Aquaslava  en su quinto Aniversario no ha dudado en poner en marcha una iniciativa muy solidaria.  El centro ofrece la oportunidad a 50 niños a realizar cursos de natación o pádel totalmente gratis.  Para acceder a este curso es requisito indispensable, entre otros, que los padres estén en situación de desempleo. Sólo hay que rellenar la solicitud en la recepción del centro antes del miércoles 23 de febrero.

Tras conocer esta solidaria iniciativa, el centro comercial La Verónica ha querido brindar su ayuda con la aportación del material deportivo para los futuros alumnos de dichos cursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: