• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

PRESENTACIÓN EN EL C.C. LA VERÓNICA DEL IV DESFILE DE MODA FLAMENCA

En su cuarta edición, el desfile de Moda Flamenca Patro Flamenca, tuvo su presentación oficial en la tarde de ayer martes 8 de febrero en el centro comercial La Verónica.

En esta ocasión, la recaudación del desfile  irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, con sede en el centro comercial desde hace más de dos años y con la que mantiene una relación desde su incorporación al centro comercial La Verónica.

El desfile tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero a las 20 horas en el Hotel Las Villas de Antikaria.  Contará con música en directo y tras el desfile tendrá lugar una fiesta flamenca.

A la presentación asistieron Carmen Rivas, presidenta del la AECC en Antequera, Rosa Torres, gerente de Patro Flamenca, Silvia Jurado, directora del Hotel Las Villas de Antikaria y  Nicolás Pérez, gerente del centro comercial La Verónica.

Además el acto contó con representantes del Ayuntamiento de Antequera, Dolores García, concejala de Bienestar Social e Igualdad y Carmen Rosa Torres, concejala de Seguridad, Tráfico y Medio Ambiente.

En su cuarta edición, el desfile de moda flamenca ha recibido el respaldo de numerosas empresas de la comarca de Antequera, que no han dudado en colaborar en un acto a beneficio una asociación que no descansa en su lucha contra el cáncer.

Presentación Desfile flamenco en el centro comercial La Verónica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: