• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

LA AECC Y EL CC LA VERÓNICA “ROMPEN CON EL TABACO”

Con motivo de la celebración del día mundial sin tabaco, durante de hoy martes 31-05, la AECC y el centro comercial La Verónica han querido aportar su granito de arena para concienciar a nuestra población de lo perjudicial que resulta para la salud el hábito de fumar. El lema elegido para esta campaña ha sido “Rompe con el TABACO”

 

Este año la campaña va orientada sobre todo a la juventud de entre 18 y 25 años. Ya que según los últimos sondeos realizaos,en España uno de cada tres jóvenes de entre 16 y 24 años fuma. Como los pulmones no alcanzan su total desarrollo hasta los 22 años, se estima que fumar o exponerse al humo del tabaco antes de esa edad puede reducir las expectativas de vida en hasta 14 años.

 

 

 

Se ha instalado un expositor en la entrada principal de planta baja, donde Rosa Mª Valle psicóloga de la AECC y voluntarias han repartido información a los clientes del centro comercial.

Además todose ha realizado una prueba de cooximetría, que permite conocer la cantidad de monóxido de carbono que un sujeto tiene en el aire que espira. Esta cantidad está relacionada con su hábito como fumador/a.

 

 

 

El Centro Comercial La Verónica sigue en su estrecha línea de colaboración con la AECC, desarrollando nuevas actividades que promuevan los hábitos de vida saludables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: