• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

Ven a Jugar con Nosotros!!

“Tú Eres El Mando”

El CC La Verónica te invita a vivir una experiencia única y revolucionaria. Kinect para Xbox 360 es una nueva manera de jugar a los videojuegos. Existen juegos “parecidos” para Wii y para Play Station como Play Station Move. Pero Xbox ha querido ir más lejos y nos propone jugar sin ningún mando, simplemente con tu cuerpo.

Para que todo el mundo pueda probarlo y disfrutarlo, el CC La Verónica dispondrá de una zona acotada en la planta alta frente al local GAME, nuestro colaborador en este evento.

 Es así de simple, para jugar basta con los movimientos de tu cuerpo que el sensor de Kinect los captura para mover al personaje, coche, balón o lo que sea que estés jugando. Como bien reza su anuncio: “Tú serás el mando”

 La acción se llevará a cabo durante los fines de semana de junio y el primero de julio. Además habrá un promotor de Xbox formado para hacer demos de Kinect y responder a las preguntas de los asistentes.

El Centro Comercial La Verónica invita a sus clientes a probar este nuevo concepto de juego, que seguro no les dejará indiferentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: