• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

Tecnología de pagos ¿qué le falta para cuajar?

CapturaPublicado por Patricia Peiró Hergueta. Dirección de Comunicación Corporativa de The Telecoming Group. (Pagantis, TMS, Telecoming Business Solutions, TIS)

Todavía queda mucho para que veamos desaparecer el medio de pago que sin duda ha revolucionado toda la historia del sector desde la invención de la moneda

Los usuarios hemos cambiado, porque la tecnología nos ha cambiado. No se trata sólo de un cambio generacional, hemos modificado nuestros hábitos de consumo y formas de comunicación por la inclusión de la tecnología en nuestras vidas. Los procesos de pago no han sido indiferentes a esta realidad y se han apoyado en la tecnología para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores. Y además está de moda. La innovación en pagos se lleva y no hay player bancario o tecnológico que no presente cada semana una nueva solución o funcionalidad.

El reto tecnológico para el pago es doble: por un lado debe aportar valor real a la experiencia de compra, si no, los usuarios no lo adoptaremos como alternativa real nunca. Por otro, es absolutamente necesario que encuentre un estándar para poder universalizarse como nuevo proceso.

Leer más…

http://www.puromarketing.com/12/22441/tecnologia-pagos-falta-para-cuajar.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: