• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

Eroski transforma su programa de fidelización

vermultimedia

Eroski ha presentado un nuevo programa de fidelización que comprende el lanzamiento, a finales de octubre, de un club para sus clientes. Será gratuito y para todos los negocios del grupo (hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil).

Con el lanzamiento del Club, Eroski prevé incrementar un 50% el ahorro transferido al consumidor a través de distintas promociones personalizadas. El pasado año la compañía transfirió a sus clientes 79 millones de euros a través de bajadas de precios, promociones y descuentos. Con el lanzamiento de Eroski Club, la cooperativa prevé aumentar un 30% el ahorro transferido a sus clientes hasta superar los 100 millones de euros anuales.

Leer más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: