• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

Survival Zombi

 

¡¡¡Atención, esta es una alerta general!!!

Extremen las precauciones…

Antequera ha experimentado un brote del Virus Z que ha asolado la población convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes.

Los supervivientes de la horda zombi se han concentrado a las puertas del Centro Comercial, único lugar donde existen víveres y se cree que pueda estar almacenada una vacuna para el Virus Z.

Captura

REGLAS GENERALES

Podrán participar todos los mayores de 18 años o menores con autorización de sus tutores, previa inscripción mediante correo electrónico o presencialmente en el Centro Comercial La Verónica.

Los menores no acompañados por sus tutores no podrán participar a pesar de estar inscritos. Máximo 2 menores por adulto.

Los organizadores se reservan el derecho de admisión a pesar de la inscripción. Se podrá requerir la identificación DNI o Carnet de Conducir, en cualquier momento del desarrollo del evento.

Está terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas durante el desarrollo del Survival. El incumplimiento de esta regla acarreará la expulsión inmediata.

Los participantes podrán ser requeridos para que muestren el contenido de sus mochilas, bolsos u otros bultos que pudieran portar por motivos de seguridad. Todos estos elementos quedarán guardados en las taquillas que dispone el Centro Comercial o en una zona habilitada especialmente para ello. Por ello se aconseja a los participantes acudir al evento con los mínimos elementos exteriores posibles.

Todos los participantes deberán presentarse a partir de las 21:30 en la entrada principal del Centro Comercial donde se habrá habilitado una zona para su identificación. A todos los participantes se les identificará mediante una pegatina que deberán llevar siempre visible y que les otorga la calidad de jugadores.

Para el normal desarrollo del juego existirán una serie de árbitros identificados como tales, algunos de los cuales son parte de la horda de zombis que se encuentra en el Centro Comercial.

El juego se iniciará una vez que hayan cerrado los comercios y lo disponga la organización.

Por motivos de seguridad u otros de fuerza mayor la organización podrá variar o suspender el juego en cualquier momento.

Todos los participantes ceden sus derechos de imagen para los videos o fotografías que pudieran tomarse para ser utilizadas en promociones del Centro Comercial La Verónica o la empresa organizadora.

Historia:

Antequera ha experimentado un brote del Virus Z que ha asolado la población convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes. Los supervivientes de la horda zombi se han concentrado a las puertas del Centro Comercial, único lugar donde existen víveres y se cree que pueda estar almacenada una vacuna para el Virus Z.

El objetivo de los supervivientes es acceder a La Verónica y encontrar el punto de rescate que los saque definitivamente de Antequera. Dicho rescate deberá realizarse a ser posible con el maletín que contiene la vacuna y habiendo completado las pruebas previas. Si se llega al punto de extracción sin haber cumplido las pruebas este estará vacío y probablemente infestado de zombis.

Reglas específicas

 Los supervivientes irán entrando por tandas en el Centro Comercial y deberán tener en cuenta lo siguiente:

1.- No se permite correr, todo el juego se debe desarrollar caminando a paso normal. Los zombis tampoco corren.

2.- No se permite acceder a zonas del Centro Comercial que estén cerradas o bloqueadas. Las zonas transitables estarán completamente accesibles. No se permite subirse a ningún tipo de saliente, barandilla o estructura.

3.- No se permite la utilización de cerillas, mecheros o cualquier elemento que produzca llama así como cualquier tipo de pirotecnia. Se permite llevar linternas de todo tipo.

4.- No se permite golpear ni lanzar cualquier tipo de objeto a los zombis, hay que tener en cuenta que el contacto directo con ellos supone la eliminación inmediata al quedar expuesto al virus Z. Los jugadores eliminados deberán dirigirse a las zonas indicadas a tal efecto.

5.- Los supervivientes podrán eliminar a los zombis únicamente si disponen de una pistola de dardos de espuma. Estas se podrán encontrar diseminadas por el Centro Comercial. Para eliminar un zombi deberán hacer blanco sobre una zona señalizada en su cuerpo. No se permite disparar a la cabeza. Si el disparo hace blanco el zombi será eliminado del juego.

6.- Los participantes deberán realizar 4 pruebas dentro del Centro Comercial. Las misiones les serán proporcionadas antes de empezar el juego.

7.- Para ganar el juego habrá que completar las 4 misiones y llegar al punto de rescate. Al margen, conseguir el maletín con la vacuna supondrá un premio extra siempre que se llegue con él al punto de extracción. Las pistas de la localización del maletín se enviarán a través del Facebook y Twitter.

8.- Si durante el transporte del maletín con la vacuna muere el responsable de llevarlo deberá depositarlo en el suelo, quien lo vea se podrá hacer con él e intentar ser evacuado.

9.- No se permiten los insultos, palabras malsonantes y gritos (salvo de sorpresa o susto). Cualquier incidencia se debe comunicar a la organización.

10.- Los muertos no hablan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: