• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

LA EXPERIENCIA DIGITAL DEL CLIENTE Y LA GESTIÓN INTELIGENTE DE PRECIOS, CLAVES DEL SECTOR RETAIL PARA AFRONTAR EL ENTORNO POST-CRISIS

descarga

  • Según un estudio elaborado por la división de consultoría de Indra, la utilización de las redes sociales para crear engagement o la introducción de elementos diferenciales en la experiencia del nuevo perfil de consumidor son importantes retos a los que se enfrentan las empresas
  • También se consideran asignaturas pendientes la mejora de capacidades para la correcta gestión de precios y de las promociones por canal o la innovación aplicada a toda la cadena de valor
  • El documento ha sido concebido como una guía para abordar los nuevos retos surgidos de las tendencias de consumo a partir de las entrevistas realizadas en España a más de 40 altos directivos e información obtenida de 1.500 encuestas a consumidores y 600 cuestionarios a empresas

 

Leer más…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: