• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

Cómo y dónde miramos cuando compramos y cómo ello influye en las decisiones de compra

descargaLos consumidores que suelen mirar hacia abajo son mucho más observadores y están mucho más acostumbrados a mirar al detalle

Los supermercados han implementado a lo largo de los años diferentes soluciones y diferentes trucos para hacer que los consumidores compren más o les compren a ellos. El neuromarketing en el supermercado ha llevado a los responsables de estos establecimientos a cambiar cómo olemos y en dónde lo hacemos para hacernos comprar más, a disponer colores y distribución para que nos lleven a realizar ciertas decisiones de compra o a modificar la disposición de los productos en las estanterías para empujarnos a escoger una marca en lugar de la otra.

Leer más…

Puro Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: