• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

BASES CONCURSO DÍA DE LOS ENAMORADOS, las tres “C”

DÍA DE LOS ENAMORADOS CC LA VERÓNICA de las tres “C”

COMIENZA: Viernes 4 de febrero

TERMINA: Domingo 13 de febrero a las 23:59h

PARTICIPANTES: SÓLO fans de la Página del Centro Comercial La Verónica, si aún no lo eres entra en nuestra página de FACEBOOK y click en ME GUSTA.

CÓMO PARTICIPAR: Deberán escribir en el muro del centro comercial QUÉ TE ENAMORA DEL CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA!!! Se podrá participar hasta el Domingo 13 de febrero.

PREMIO: Compras, Cines y Cena.

  • COMPRAS: Compras en cualquier establecimiento del centro comercial La Verónica, que no sea OCIO y RESTAURACION.
  • CINE: Entradas GRATIS para dos personas.
  • CENA: Cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos del centro comercial La Verónica.

SORTEO

El sorteo se realizará entre los fans del centro comercial que hayan dejado su respuesta en nuestro muro. El sorteo se realizará mediante http://www.sortea2.com/. Habrá 3 ganadores.

Los datos se darán a conocer el lunes 14 de febrero a las 10:00H de la mañana en nuestra pagina Facebook. Los ganadores deberán ponerse en contacto con el centro comercial mediante un mensaje privado en que indicarán sus datos de contacto: Nombre y apellidos completos, dirección postal, email y un teléfono de contacto.

CONDICIONES: 1.- No pueden participar empresas, sólo personas FÍSICAS. 2.- Los datos de la cuenta de Facebook deberán ser reales. 3.- Sólo pueden participar una vez en dicha promoción. 4.- Los premios han de consumirse el 14 de febrero de 2011, “Dia de los Enamorados”.  5.- Deberán presentarse los tickets de compras, de la cena y las entradas de cines para el abono de dichos importes.  No siendo válido, si no se consumen y se presentan los tickets de los tres premios con fecha 14 de febrero de 2011. 6.- Las entradas de cines no son válidas para Cine3D, el importe máximo que se abonará correspondiente a la cena es de 30 euros y el importe máximo que se abonará por las compras será de 30 euros. 7.- Se abonará el importe total de los tickets en las oficinas de gerencia del centro comercial hasta el día viernes 18 de febrero en horario de oficina (10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00). Para el cobro es imprescindible presentar el  DNI.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: