• Cines La Verónica

    Cines La Verónica

  • ¡Ofertones en Imaginarium!

BASES SORTEO GALA PROLIBERTAS

COMIENZA:  martes 1 de marzo

TERMINA: viernes 11 de marzo

PARTICIPANTES: SÓLO fans de la Página del centro comercial La Verónica

CÓMO PARTICIPAR: Deberán escribir en el muro del Centro Comercial La Verónica “SOY EL REPRESENTANTE PERFECTO (LA REPRESENTANTE PERFECTA)  DEL C.C. LA VERÓNICA EN LA GALA PROLIBERTAS”

La página del centro comercial La Verónica creará un evento con el nombre del concursante: “APOYA A XXX PARA QUE REPRESENTE AL CC LA VERÓNICA EN LA GALA PROLIBERTAS”. Una vez creado el evento, el concursante deberá animar e invitar a todos sus amigos para que asistan a tal evento en muestra de apoyo. Los CINCO concursantes que consigan más “asistentes virtuales” a su evento serán los ganadores de la gala-almuerzo para dos personas que tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el Hotel Convento La Magdalena. Sólo se contabilizarán los asistentes que sean nuevos fans de la página del centro comercial desde el momento que se cree el evento.

PREMIO: Cena para dos personas en la VIII Gala Solidaria a favor de Prolibertas en representación del centro comercial La Verónica. Valorada en 40 euros por persona.

  • Copa de bienvenida
  • Pase de famosos
  • Comida de la gala
  • Sorteo y fiesta
  • Tentempié

CONDICIONES: 1. No pueden participar empresas, sólo personas FÍSICAS. 2. Los datos de la cuenta de facebook deberán ser reales. 3. Sólo pueden participar una vez en dicha promoción. 4. Sólo se contabilizarán los asistentes a los eventos hasta las 18:00 horas del viernes 11 de marzo.  5. Sólo se contabilizarán los asistentes que sean nuevos fans del centro comercial La Verónica desde el momento de la creación del evento.

Los datos de los ganadores se darán a conocer en la tarde del viernes 11 de marzo mediante su publicación en el facebook del centro comercial La Verónica.

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: